Desarrollo de Negocios, Estrategia & Consultoría

En el equipo de Desarrollo de Negocios de Newmark Monterrey escuchamos activamente las experiencias de nuestros clientes, consideramos sus metas específicas y apalancamos nuestro amplio conocimiento en equipos multidisciplinarios en gerencia y consultoría inmobiliaria para construir acciones factibles y defendibles a través de un punto de contacto centralizado.

Tenemos la agilidad, creatividad e ingenio requerida para construir acciones defendibles y factibles para los cliente a traves de un punto de contacto centralizado.

Nuestros clientes llegan con nosotros con escenarios inmobiliarios y de negocio complejos que no siempre tienen una solución directa. Con el balance correcto de analítica y experiencia, ayudamos a nuestros clientes a identificar los elementos del problema estratégicos, financieros y operativos.

Estrategias Exitosas de Principio a Fin

Creemos que las decisiones inmobiliarias deben de hacerse considerando metas a largo plazo, no solo como medidas reactivas motivadas por vigencias de contratos y otras necesidades inmediatas. Articulamos metas y objetivos con nuestros clientes y proponemos estrategias con un entendimiento claro de la fase de ejecucion.

Participacion Ejecutiva de Cuentas

ant-rozetsky-HXOllTSwrpM-unsplash
Asignamos liderazgo ejecutivo a cada cuenta, garantizamos experiencia y estabilidad en cada fase de la ejecución.  

Insights

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO