Ayudamos en todas las etapas del proyecto inmobiliario, desde establecer los objetivos hasta el cierre de la transacción.

Representación de Propietarios

Foto NS2

Newmark ofrece servicios de representación del propietario totalmente integrados diseñados para maximizar el retorno de la inversión y mejorar el valor de los activos. Nuestros profesionales comprenden los complejos requisitos de los propietarios de inmuebles corporativos, institucionales y empresariales. Nos destacamos en el reposicionamiento de un activo o una cartera de activos de bajo rendimiento a través de análisis competitivos, estrategias de arrendamiento proactivo y programas de retención de inquilinos.

Representación de Inquilinos

En cuanto a la representación de inquilinos, como una de las firmas asesoras de bienes raíces más grandes y de servicio completo en el mundo, Newmark tiene una amplia experiencia en satisfacer todo tipo de requisitos de inquilinos, y ofrecemos servicios integrales que van desde la planificación estratégica hasta la gestión de proyectos.
Nuestro enfoque de representación de inquilinos comprende la metodología más experta y completa disponible en el mercado, mediante la síntesis de análisis sofisticados y estrategias innovadoras, creamos soluciones inmobiliarias que mejoran los negocios de nuestros clientes y superan todos sus objetivos.

Newmark Monterrey ha comercializado exitosamente más de 5 edificios en los últimos 3 años.

Propiedades Destacadas

TP Lázaro Cárdenas

Venta

La propiedad cuenta con contrato vigente hasta el Julio de 2022 con una renta de $50,000 USD mensuales​, el contrato se traspasa junto con la propiedad.

Edificio Colón

Venta

La propiedad cuenta con uso de suelo DOT y tiene frente a la Av. Colón, se ubica a un costado de Soriana Colon, a menos de 100 metros de la​ estación Central.

Parque Los Pinos

Venta

Área mínima de venta: 10 Has, tiene uso de suelo industrial y acceso por la Carr. Los pinos y la Autopista de Cuota Mty-Saltillo.

Far West

Renta

Renta de nave que anteriormente era el “Far West”. El estacionamiento colindante podría estar disponible aumentando la huella a 11,361.50 m2.

Nuevo Sur

Venta

7 predios destinados a vivienda vertical para edificios de entre 100 y 220 unidades en la fase III del proyecto de usos mixtos Nuevo Sur en la zona Contry.

Frente Comercial Lincoln

Renta

La propiedad tiene vocación comercial y se encuentra rodeado de comercio AAA muy cerca de la zona residencial de Cumbres.

CIC Cd. Juárez

venta

El predio se encuentra al norponiente de Cd. Juárez, Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos entre las vialidades primarias que forman parte del anillo vial que conecta a la ciudad en su totalidad.

Nuestro Equipo

Análisis de Mercado - Terrenos

Insights

Cap Rate

Es un término que se utiliza comúnmente en el sector inmobiliario en México, cuya definición clásica es una tasa de capitalización.

VER MÁS

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO