César Guerra Ramón

Director de Terrenos

Monterrey Office
Torre Cytrus Arboleda Piso 11,
Av. Roble 660, Valle del Campestre,
San Pedro, N.L.

Áreas de Especialización

  • Representación de propiedades
  • Búsqueda de Tierra
  • Búsqueda de Oportunidades Inmobiliarias
  • Identificación de Normativa en planes de Desarrollo Urbano por Municipio
  • Planeación estratégica
  • Negociación

César Guerra cuenta con dos años trabajando en el Mercado Inmobiliario, pero desde chico ha vivido rodeado por la construcción de vivienda y la compra y venta de inmuebles. Entra en Enero 2018 a Newmark Knight Frank como Analista de Terrenos con la misión de mejorar y optimizar la base de datos empresarial para facilitar la extracción de información para cada requerimiento.

Ha trabajado como representante de propietarios y también como agente de búsqueda de oportunidades inmobiliarias para empresas nacionales e internacionales. Sus principales responsabilidades incluyen el análisis de propiedades, su factibilidad con el Plan de Desarrollo Urbano de cada municipio y la evaluación de la madurez de las zonas inmobiliarias en cuanto al mercado residencial, comercial e industrial.

Junto con el equipo de terrenos, César busca las mejores oportunidades inmobiliarias para los clientes y sus propiedades. Le apasiona el urbanismo sostenible y el desarrollo de vivienda en fraccionamientos residenciales y proyectos verticales; buscando mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO