César Guerra Ramón

Director de Terrenos

Monterrey Office
Torre Cytrus Arboleda Piso 11,
Av. Roble 660, Valle del Campestre,
San Pedro, N.L.

Áreas de Especialización

  • Representación de propiedades
  • Búsqueda de Tierra
  • Búsqueda de Oportunidades Inmobiliarias
  • Identificación de Normativa en planes de Desarrollo Urbano por Municipio
  • Planeación estratégica
  • Negociación

César Guerra cuenta con cinco años trabajando en la Industria Inmobiliaria, pero desde chico ha vivido rodeado por ambos la comercialización y la construcción de bienes inmuebles. Empezó como Analista de Terrenos y actualmente lidera el Área de Terrenos de Newmark.

Ha trabajado como representante de propietarios y también como agente de búsqueda de oportunidades inmobiliarias para empresas nacionales e internacionales. Junto con el equipo de terrenos, César busca las mejores oportunidades inmobiliarias para sus proyectos. Dentro de sus especialidades se encuentra el identificar el potencial de desarrollo de propiedades, confirmar la factibilidad de estos proyectos en base a los planes de desarrollo urbano de cada municipio y cuenta con un profundo conocimiento del mercado de Monterrey en cuanto a los segmentos residenciales, comerciales e industriales.

A César le apasiona la industria inmobiliaria, especialmente todo lo relacionado al desarrollo de vivienda implementando conceptos de urbanismo sostenible e implementaciones de nuevas tecnologías. Estos proyectos tienen un gran impacto en sus comunidades y mejoran drásticamente la calidad de vida de la ciudad y sus usuarios.

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO