División
Terrenos

Desarrollamos estrategias de marketing y arrendamiento integrales, personalizadas y creativas, basadas en la condición y ubicación de una propiedad, para lograr todos los objetivos de inversión de un propietario.

Nuestra plataforma global nos permite atender eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

Búsqueda de Tierra

Foto NS2

Representación de Propietario

Newmark ofrece servicios de representación del propietario totalmente integrados diseñados para maximizar el retorno de la inversión y mejorar el valor de los activos. 

Nuestros profesionales comprenden los complejos requisitos de los propietarios de inmuebles corporativos, institucionales y empresariales. Nos destacamos en el reposicionamiento de un activo o una cartera de activos de bajo rendimiento a través de análisis competitivos, estrategias de arrendamiento proactivo y programas de retención de inquilinos.

Servicios Integrales

Newmark Monterrey ha comercializado  más de 70,000 m2 de tierra en Nuevo León en los últimos 3 años.

Propiedades Destacadas

TP Lázaro Cárdenas

Venta

La propiedad cuenta con contrato vigente hasta el Julio de 2022 con una renta de $50,000 USD mensuales​, el contrato se traspasa junto con la propiedad.

Frente Comercial Lincoln

Venta

La propiedad tiene vocación comercial y se encuentra rodeado de comercio AAA muy cerca de la zona residencial de Cumbres.

Parque Los Pinos

Venta

Área mínima de venta: 10 Has, tiene uso de suelo industrial y acceso por la Carr. Los pinos y la Autopista de Cuota Mty-Saltillo.

CIC Cd. Juárez

Venta

El predio se encuentra al norponiente de Cd. Juárez, Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos entre las vialidades primarias que forman parte del anillo vial que conecta a la ciudad en su totalidad.

Nuestro Equipo

Análisis de Mercado - Terrenos

Insights

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO