Armando de la Fuente

Executive Managing Director

Monterrey Office
Torre Cytrus Arboleda Piso 11,
Av. Roble 660, Valle del Campestre,
San Pedro, N.L.

armando.delafuente@ngkf.com

Áreas de Especialización

  • Representación de propiedades
  • Búsqueda de Tierra
  • Planeación estratégica
  • Análisis financiero
  • Evaluación de proyectos
  • Desinversión de activos
Armando y su equipo han representando exitosamente a 2 de los proyectos de oficinas mas icónicos en la ciudad y el norte de México: Arboleda y Pabellón M. Estos proyectos representaban mas 50,000 m2 de área rentable de oficinas y hoy en día se encuentran con mas de 90% de ocupación con clientes de alto nivel. Así mismo, a lo largo de su carrera, Armando y su equipo han logrado representar a clientes que buscaban establecerse en oficinas en la ciudad con un total de mas de 100,000 m2 arrendados, apoyando a empresas como Metalsa, Johnson Controls, Cemex, Autozone, Epicor y recientemente a Wework, con la apertura de sus centros en Monterrey con mas de  300,000 pies cuadrados.

Él también ha trabajado transaciones de tierra; a través de un concurso, fue seleccionado para representar el Gobierno de Estados Unidos para la selección, negociación y compra del terreno del ahora Consulado Americano, ubicado en Valle Poniente.

Adicionalmente, Armando también ha llevado acabo operaciones de venta y renta de Naves Industriales por mas de 1’500,000 pies cuadrados, representado a clientes como Carrier, Ryder, Johnson Controls, NGK, entre otros.

Para más Información, acércate con un experto. 

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO